viernes, 16 de octubre de 2015

La Fifa es (In) Corrupta!!!



Si hay dos muertes que me duelen en el alma, aunque por diferentes motivos, son las de Don Eduardo Galeano y la del Padrino: Julio Grondona. Grondona porque con su muerte "a tiempo" evitó la cárcel  que sin duda merecìa, y el genio de Eduardo Galeano porque luego de haber escrito la maravilla: el futbol a sol y sombra, no pudo ver tras las rejas a varios de los delincuentes que èl valientemente supo denunciar.

La FIFA es corrupta, y aunque Maradona diga que la pelota no se mancha, hay quienes embarran la "globa" haciendo un negocio de ello.

1 comentario:

Universo la Maga dijo...

Buenos días Leonardo, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, un portal de cultura donde, entre otras temáticas, damos cobertura web a escritores/as y sus novedades editoriales (www.universolamaga.com).

Te escribía porque, trabajando los autores del MeGustaEscribir, hemos conocido tu obra y nos encantaría presentarte todas las alternativas que tenemos para promocionarte a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca tu obra. Si te interesara, escribe a contacto@universolamaga.com y te informamos de todo.

Te invitamos asimismo a conocer nuestra web (www.universolamaga.com) y nuestra página de Facebook (www.facebook.com/universolamaga.web), recibe un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedamos a la espera de tu respuesta.

Kike