sábado, 1 de enero de 2011

EL ESCRITOR ERRANTE: LA SEGUNDA MUERTE - 2257

EL ESCRITOR ERRANTE: LA SEGUNDA MUERTE - 2257: "La segunda muerte Yo no quise verla a mamá en el puente, pero la vi. Subió, subimos, la calle en silencio. Ella llevaba el arma de papá y mi..."

Uno de mis relatos, finalista por el mes de diciembre en: El escritor errante.

4 comentarios:

Verónica dijo...

Leooo, qué fácil es teletransportase en internet, je. Vengo de agradecer tu mensaje en mi blog (allí soy Zina Lluch, que es el pseudónimo que uso para escribir, personalidad múltiple...) y ya estoy aquí! En Uruguay! Si llego a saber que La Segunda Muerte era un microrrelato me lo devoro antes. Has logrado erizarme hasta las pestañas. Qué mini historia genial. Y qué impacto. Saber hacer llorar o acongojarse a la gente con 150 palabras, eso sí que es un arte. Y por lo que vi en la página del Escritor Errante, el ganador, según el público, fuiste tú. Y estoy de acuerdo con el juicio popular. Bueno, me sentaré a esperar nuevas entradas...
Seguimos conectados

Leonardo Siré dijo...

Gracias amiga. Me alegra que te haya gustado el micro. Hay quien dijo en su momento, que los micro relatos son un arte pigmeo; en mi caso me han servido para aprender a ejercer cierto poder de síntesis. A veces me ha ido mejor, a veces me ha ido peor. Gracias amiga por tu comentario siempre tan caluroso, y así como gracias a este mar virtual podemos estar en segundos en cualquier punto del planeta, saco pasaje para ir a visitar tu casa en Europa. Un abrazo grande.

verónica dijo...

pues sí que me has arrastrado a la palestra! y mi blog que existía de incógnito... No he podido menos que agregar un "Seguidores", ya que tú has inaugurado la sección, y estrenar una lista de enlaces con tu blog, por supuesto.
Eso son amigos de verdad: los que alientan (ahora soy yo la que te digo que te has pasado con lo de gran escritora...), desafían (a salir a la luz pública!),y promocionan (gracias por este nuevo enlace a fundidoenrosa). Sí: capacidad de síntesis, a ver si la empiezo a practicar en los próximos mensajes. Te espero a ti y toda tu familia en Mallorca. Voy poniendo los fideos... Otro caluroso abrazo!

Leonardo Siré dijo...

Me alegra muchísimo amiga, que indirectamente haya sido el auspiciante de esta aventura en la que te has embarcado. Me ha hecho mucha gracia tu comentario, y realmente es una muy buena noticia que tu blog vuelva a ponerse en órbita.
Solo las palabras útiles nos salvan de las inútiles, y solo aquello que verdaderamente contribuye a alimentar el espíritu y el intelecto, vale realmente la pena.
Siga escribiendo, estimada; se lo pide un admirador de su narrativa. Un abrazo grande.