viernes, 10 de diciembre de 2010

Loreena McKennitt


Quienes me conocen, saben, que no hay música que prefiera más en el mundo, que la música celta. De hecho, es la que me acompaña cada noche mientras peleo con mis textos. Por supuesto que también gusto de la música clásica, pero la de Irlanda/Escocia, es mi favorita sin dilaciones. De este género, una de las artistas que más admiración y respeto me merecen, es la señora Loreena MacKennitt. Canadiense ella, con un talento inusual y un estilo propio, que no admite imitaciones.

He tenido el enorme placer de disfrutar de su nuevo trabajo The wind that shakes the barley (El viento que sacude la cebada), una vuelta a sus raices célticas más profundas. Pueden escuchar este nuevo material, pulsando sobre la imagen de portada del disco. Realmente, vale la pena disfrutarlo.

No hay comentarios: