lunes, 29 de noviembre de 2010

Al gran Leslie Nielsen

Lo vi por primera vez en: ¿Y dónde está el piloto? No solo disfruté de la película, sino que conocí a un actor excepcional. A partir de allí, se convirtió en uno de mis actores favoritos (de comedia).

Como dije en Twitter, las redes sociales dinamizan las noticias. Y es que internet hoy en día, es el "gran hermano", si tomamos como válida aquella terrible semblanza del libro 1984 de George Orwell.

Leslie Nielsen ha sido visto por el ojo del "gran hermano" que constituyen Twitter, Facebook, Youtube, etc. No bien se supo la noticia de su deceso, esta ha explotado en internet como ha pasado con tantos y tantos famosos.



Como a todos los seres o personajes que me resultan particularmente queribles, vaya mi pequeño homenaje. El recuerdo a un grande que supo hacernos reír...












2 comentarios:

AGUS dijo...

Hola Leonardo, soy Agustín Martínez Valderrama, amigo y admirador tuyo y de tu padre Miguel Ángel, con el que sabes que me une una amistad transoceánica.

Me hizo mucha ilusión que te agregaras a mi bitácora. Todo un lujo, todo un honor contar con tu presencia. Por último, decirte que pronto verás en mi sección Pasen y Vean - donde doy voz a otros autores - a tu padre, y pienso firmemente en tí para una futura entrada. Cuando se aproximé la fecha, me pondré en contacto contigo.

Un fuerte abrazo.

Agustín Martínez Valderrama

Leonardo Siré dijo...

Gracias Agustín por tus tan elogiosos comentarios. Debo decirte que me proclamo tan admirador de tu escritura, como mi padre, por lo que esta admiración que decís sentir, es total y absolútamente recíproca. Un gran abrazo amigo, desde la hermosa San Felipe y Santiago de Montevideo; y nuevamente, muchas gracias por ser y estar.